Automatizamos tu marketing

Automatización y embudos de conversión

Mediante la utilización de herramientas de automatización de marketing y la creación de embudos de conversión, planificamos y configuramos todos los pasos necesarios para captar y convertir prospectos en clientes. La automatización del marketing comienza con la generación de tráfico por el embudo hasta que se generen las conversiones deseadas.

Existen dos razones principales por las cuales tu negocio no crece, y que la mayoría de los empresarios no le prestan la atención que deberían: visibilidad y estrategia de ventas.

Nuestra estrategia consiste en crear un sistema para localizar, atraer y convertir prospectos en clientes. Este sistema funciona para empresas que vendan productos tradicionales, digitales o servicios. El sistema funciona porque pone en práctica cada uno de los principios fundamentales, necesarios para el crecimiento de los negocios.

Solo existen tres maneras de hacer crecer un negocio, y es aumentando:

  1. el número de clientes

  2. el valor promedio de transacción por cliente

  3. número de transacciones por cliente

¿Te contamos cómo lo hacemos?

Lo hacemos con Embudos de Conversión Automatizados, donde cada uno tiene una función muy específica y adaptada a tu negocio. Existen tres tipos de embudos que se utilizan para lograr el crecimiento de tu negocio: Atracción, Conversión y Fidelización.

Atracción: Los Embudos de Atracción, se diseñan para captar nuevos prospectos o clientes potenciales, los cuales pasarán por una serie de chequeos para evaluar si están cualificados para ser convertidos en clientes.

Conversión: Los Embudos de Conversión se diseñan para convertir a los prospectos cualificados en clientes. En ésta etapa es donde el mensaje debe enfocarse en transmitir lo que el prospecto cualificado necesita saber para que ejecute la acción deseada.

Fidelización: Los Embudos de Fidelización se diseñan con la finalidad de generar ingresos recurrentes de clientes activos, mediante el aumento del número de transacciones y su valor promedio. Los clientes se convierten en promotores de tu negocio.

Una vez diseñados los embudos de conversión y configurado el software de automatización, todo el viaje del prospecto a través de los embudos de conversión se realizará automáticamente.

¿Podemos Ayudarte?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Entendido